cAMisETa piNTadA A maNO: DiBUjAnDO HaDAs


DSC00079

Cansada de tanto fieltro decidí probar con otros materiales, esta camiseta se la regalé a mi sobrina por su cumpleaños. A ella le encantan las hadas.
Fue mi primera prueba con la pintura sobre tela. Al principio quería dibujarle algo el color pero los precios son prohibitivos. Así que me decidí por el negro, y dibujé una sombra, algo muy sencillo.


La camiseta me la ajencié en “lefties”, desde 2 o 3 euros puedes comprar camisetas de algodón muy sencillas, y por tan sólo 4 o 5 euros puedes comprar un bote de pintura de tela (ten en cuenta que con un bote de pintura puedes dibujar bastantes camisetas).
La prue
ba no salió mal así que me decidí a comprar pinturas de color, sólo los colores básicos, un par de pinceles y un rotulador para tela (para poder perfilar) me costaron 29 euros.

~ por Liss en 6 julio 2009.

3 comentarios to “cAMisETa piNTadA A maNO: DiBUjAnDO HaDAs”

  1. Muy hermoso, simple como un anillo, muchas gracias por compartir.

  2. Pues para ser un simple dibujo hecho solo con color negro ¡me encanta como te a quedado! esta chulisima. ¡felicidaes!

  3. muy creativo…. Felicidades

Responder

 
