Un CoLgaNTe coN Un hADa de fiELTro.


Mi último trabajo ha sido este hada de fieltro,que ha acabado convirtiéndose en un  colgante, para la hija de una amiga. Después de esta muñeca abandoné el fieltro, temporalmente, porque ya no se me ocurrían cosas nuevas. Sobre todo hecho en falta algún material como por ejemplo bolas de fieltro que no he conseguido encontrar en mi ciudad, o figuras en forma de flor etc… para poder hacer collares o pendientes.


Es algo que tengo pendiente porque me encanta la bisutería.


DSC00092

~ por Liss en 6 julio 2009.

Responder

 
