ADicTa aL fiELtrO II: Un HadA dE fiEltrO


Lo de las manualidades para mí está un poco limitado, tengo un hijo varón y la verdad es que se me ocurren muy pocas cosas que pueda crear con mis manos para él.
Lo tengo un poco abandonado.
En cambio utilizo a mis amigas (aunque suene un poco mal), sobre todo si tienen hijas.

Esta imagen es de un hada  hecha con fieltro que cosí para la hija de una amiga, ha ido a parar a una diadema de goma, y al parecer ha quedado muy original.No me gusta dejar las cosas que hago tiradas en una estantería criando polvo, prefiero desprenderme de ellas y darles vida útil.

~ por Liss en 6 julio 2009.

Responder

 
