Un cuENTo inFAntiL: LaS tREs PriNCeSAs



La otra noche mi hijo me pidió que le leyera un cuento, y a pesar de todos los cuentos que tiene en su estantería, se me ocurrió invertarme uno (creo que fue en mi afán de terminar pronto para poder dormir, pero me salió mal la jugada).

La historia no tiene mucho sentido si la analizas tranquilamente, pero a Alex le gustó tanto que me pidió que se la escribiese. Y literalmente lo hice.


Y este es el resultado. A mi hijo le encantó, aunque creo que es mi mayor fan.

~ por Liss en 6 julio 2009.

Responder

 
