ALgO dE hUMor: unA viÑEta cOMicA


Últimamente tengo un poco abandonado el dibujo, pero siempre ha sido una de mis hobbies preferidos.

Dibujar me relaja, soy incapáz de coger un teléfono y no garabatear algo al mismo tiempo. Pero cuando hablo de dibujo no hablo de pintura ni nada por el estilo, una de mis asignaturas pendientes es aprender a pintar, siempre digo que me voy a apuntar a clases para aprender a pintar al óleo pero nunca llega el momento.

Lo mio es el dibujo ligerito, a veces, por ejemplo pinto algo así como viñetas cómicas. Para muestra un botón.

lastscan

~ por Liss en 7 julio 2009.

Responder

 
