CrEAndO mUÑecAS dE fiELTro


Estoy probando algo nuevo con el fieltro, para darles forma y un poco de movimiento he introducido en el diseño de mis muñecas lo que se podría denominar un “esqueleto de cable”, lo que me permite situarlas en diferente posturas.

La última muñeca que he creado está sentada y aguanta el equilibrio sin necesidad de estar apoyada, y también los brazos están en diferentes posiciones, no siempre hacia abajo.  Lo único que me sigue sin convencer es el pelo y este caso todavía más, tengo que probar con otro tipo de material que no sea fieltro, a ver que se me ocurre…

DSC00001

~ por Liss en 9 julio 2009.

Responder

 
