HoRQuiLLa Con FLoreS de fiELTro


horquilla

Esta horquilla con flores de fieltro es muy sencilla de hacer, las flores son dos corazones unidos por la parte superior formando una especie de cala, y para darle un toque especial les he puesto unos abalorios de diferentes colores finguiendo el polen.

~ por Liss en 5 agosto 2009.

2 comentarios to “HoRQuiLLa Con FLoreS de fiELTro”

  1. me encantan tus calas, todo lo que es en fieltro en verdad, pero estoy curioseando en internet a ver si encuentro la plantilla para hacer las calas sin lograrlo, me podrias ayudar?

    aun no tengo nada colgado en mi pagina de fieltro pero es que estoy empezando ,
    si no te importa ,

    gracias por tu atencion

  2. Es muy bonito y fino! n__n

Responder

 
