MáS aniLLOs dE aBALorioS


anillo abaloriosanillo abalorios

Otro anillo más de abalorios, últimamente tengo fiebre por los abalorios. Es una manualidad menos económica que el fieltro, las cuentas más interesantes para hacer los anillos como las “facetadas” o los “tupis” son a 10 o 20 ctms. Si un anillo necesita por ejemplo 36 facetas y 28 tupis te quedaría la cosa aprox. 9 euros. Así que antes de ponerte a comprar material como una loca elige exactamente el anillo que te pueda interesar.

Yo por mi parte como todavía no he encontrado una tienda con variedad de abalorios me he apoderado de unas cuantas facetadas con las que he hecho alguna cosilla, este anillo que veis en la imagen lo he acabado deshaciendo porque no me convencía, sobresalía excesivamente del dedo, aunque el diseño era muy bonito ya que eran flores. Lo conseguí en esta página:

http://www.anillosdeabalorios.com/2007/11/esquema-anillo-de-abalorios.html

~ por Liss en 20 agosto 2009.

Responder

 
