Y mÁS y Más aniLLoS De aABALorioS


anilloanilllo por parte interior

Ultimamente he dejado un poco de lado el fieltro, y estoy como loca trabajando con abalorios. Este es otro anillo que he hecho. Como casi siempre no he seguido al pie de la letra el esquema pero aproximadamente es el mismo que aparece en el siguiente link: http://www.abalorios.es/articulo.php?ref=72&titulo=Anillo%20Mamen. Fundamentalmente la diferencia está en el tipo de piedras, sigo trabajando esclusivamente con facetadas y rocallas, no tengo tupis así que en este esquema cambié los tupis por facetas. Como el esquema con facetas me quedaba excesivamente amplio para mi dedo, acorté el número de filas añadidas, y finalmente en la parte de atrás me conformé con una sóla anilla de rocallas, así ahorré material.

~ por Liss en 22 agosto 2009.

Responder

 
