SeGUimOS sURtienDO mi JOyerO dE aniLLoS


anillo

Antes de empezar tengo que decir que he hecho una pequeña trampa con este anillo. Y es que este diseño me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Como siempre ha cambiado un poco el diseño porque para hacerlo igual que el patrón necesitaba más facetadas y no estaba dispuesta a gastar más dinero, así que hice un pequeño apaño, por la parte de atrás en vez de seguir con el esquema de facetadas y rocallas, simplemente utilicé rocallas elaborando un diseño más sencillo y por supuesto  más económico… El problema vino cuando tuve que retomar el esquema para unir la base del anillo con el diseño delantero. No conseguí ir aumentando los abalorios hasta unir las dos partes, fallaba algo. Así que cuando ya me daba por vencida lo que hice fue cerrar con dos nudos la base y con otro hilo de nylon retomé el diseño delantero (es decir aumentar piezas no era capáz pero reducirlas no me dió ningún problema). A mi favor tengo que decir que no se nota nada de nada. Y el resultado salta a la vista. Si quereis hacer algo parecido os dejo un link de donde copié el esquema:

http://www.abalorios.es/articulo.php?ref=154&titulo=Anillo%20Ainhoa

De las variaciones que hice no guardé el esquema y la verdad, si tuviera que repetirlo no creo que me saliera igual.

~ por Liss en 23 agosto 2009.

Responder

 
