SeGUimOS CReaNdo DiadEMaS. COpiaNdo a GoSSip GiRL


Como ya os he comentado, mi sobrina me ha pedido que le prepare unas diademas, copiando el estilo de Blair Waldorf en Gossip Girl.

Ya habeis visto las primeras, pero no me he quedado del todo satisfecha, porque como creo recordar que ya he comentado, creo que son excesivas, así que he intentado hacer algo más discretito.

Todavía estoy a la espera de saber si le han gustado a mi sobrina, espero triunfar, porque, sinceramente, tienen mucho curro.

He tomado un poco la idea de esta diadema. Un lazo, pero discretito.

Así que, como no!!, me he ido a los “chinos” y que comprado unas diademas.

DSC00008 (1)

Como espero que se note en la imagen, es algo más estrecha que las anteriores.

También he comprado lazo de raso en color negro (más sobrio).

DSC00014

Lo bueno de escoger una diadema más estrecha es que hacerla es un poco más facil.

En este caso ya no necesito fieltro para enganchar las dos partes de lazo sino que simplemente al forrar la diadema coso el sobrante de un lado superponiéndolo sobre el otro sobrante, y finalmente lo coso (previamente y para evitar que se deshaga he pegado uno de los lados con pegamento para textil transparente).

Y este es el resultado de la diadema una vez forrada.

DSC00010 (1)

A partir de aquí cada uno puede añadir lo que se antoje.

En mi caso elegí, como ya os he comentado, un lazo. Me basé un poco en el siguiente link:

http://www.solountip.blogspot.com/2009/02/como-hacer-diadema-para-nina.html

Y el resultado final es este.

DSC00012

Aunque no se note mucho en la imagen, el lazo está en un lateral. Creo que un lazo un poco más estrecho para la lazada hubierta quedado mucho mejor, pero… otra vez será.

~ por Liss en 22 septiembre 2009.

3 comentarios to “SeGUimOS CReaNdo DiadEMaS. COpiaNdo a GoSSip GiRL”

  1. No te preocupes que a tu sobrina no le han gustado, LE HAN ENCANTADO!!!!la verdad es que no se como lo haces pero eres una verdadera manitas:)
    1 besooooooooooooo
    y de nuevo te digo que MUXISIMAS GRACIAS!!!!

    • Pues ya estoy pensando en nuevas ideas.
      Cuando tenga un poco más de tiempo las pondré en práctica y ya te comentaré…
      Aún tengo pendiente la camiseta pero espero que en octubre la tenga terminada.

  2. No te preocupes!!!y ya m contaras esas ideas eh!

Responder

 
