SeGUimoS cOn LAs DiaDeMas


Me ha dado fuerte por las diademas.

Esta vez me he fijado en una diadema a la que le heché un ojo navegando por la red.

La página donde encontré el diseño (no hay que quitarles mérito) es:

http://unicco-handmade.blogspot.com/2009/03/para-marta.html

Aunque mi diadema no es idéntica, claro está que me basé en esta idea.

DSC00005DSC00006Materiales:

Diadema (60 ctms)

lazo raso 2 mts (me sobró un montón: 80 ctms)

cordón de “cola de ratón” 2 mts (me sobró un montón: 40 ctms.)

Botón de pasamanería (2 €)

Como siempre primero forré la diadema, luego con la cola de ratón me dediqué a hacer lazadas y cosiéndolas una a una a la diadema, hasta que conseguí aproximadamente el resultado que quería, finalmente justo encima cosí el botón.

Nota: No estoy muy satisfecha con la elección de colores y el lazo tiene muy poco brío, me gustaba mucho más el original, creo que el problema está en el material, la cola de ratón es muy extrecha, no se exactamente que material utilizaron para la diadema pero tenía más consistencia.

~ por Liss en 6 octubre 2009.

Responder

 
