CAmiSEta cON tiRANtes


DSC00011DSC00002 (1)

Un encargo de mi sobrina, una camiseta con unos tirantes dibujados.

Me da la sensación de que ha quedado un poco soso, pero está tal cual como me lo pidió, intenté coserle una fila de lentejuelas pero, no había manera no me quedaban del todo rectas, así que desistí.

Espero que le guste.

~ por Liss en 16 octubre 2009.

3 comentarios to “CAmiSEta cON tiRANtes”

  1. hola, estoy buscando una camiseta de este estilo, con los tirantes dibujados y no la encuentro por ninguna parte, me podrías explicar un poco como lo has hecho?? gracias y un saludo

    • Simplemente necesitas pintura para tela, negra, gris y blanca. La única complicación de la pintura para tela es que previamente hay que lavar la camiseta, es decir, si es nueva, a la lavadora y a esperar a que seque, y después de pintarla y esperar a que sequen los colores hay que pasarle una plancha por el revés para fijar los colores. Esta es la única complicación, el dibujo es muy sencillo yo me guié por alguna camiseta que vi por la red, dibujé los tirantes en negro y luego las piezas metálicas en gris y para darle un poco de efecto le puse un poco de blanco en las piezas metálicas a modo de brillo.

  2. Quiero unaaaaa

Responder

 
