UnA MAscoTA paRA AleX: PerrY El ORniTOrrinCO


DSC00055

Esta marioneta se la he diseñado para mi hijo. Porque se lo merece un montón.

Le encantan los dibujo de Phineas y Ferb, así que me puse manos a la obra. La mascota de los protagonistas de los dibujos animados se llama Perry el ornitorrinco, así que con un poco de fieltro y un poco de maña, le he cosido una mascota para él.

Simplemente le pedí que me dejara hacerle la huella de la mano y así tomé sus medidas, añadí un par de centímetros por cada lado y recorté la manopla en fieltro. Luego simplemente añadí un pico, los ojos y la cola.

Así de sencillo!!

Y mi hijo… más contento que unas castañuelas. Eso sí, como siempre, se aburrió en seguida, y ahora no le hace ni caso. Con todo el trabajo que me costó coserlo…

~ por Liss en 12 noviembre 2009.

Responder

 
