HoRQuiLLas COn fLOrECiLLas


Ultimamente estoy un poco vaga, no es que no tenga algo de tiempo… es que no tengo ganas. Así de simple.

Por ejemplo estas fotos las tengo hace ya unas semanitas y no me he animado a colgarlas hasta hoy.

Para crear estas horquillas no he sido muy original, he recurrido a una diadema que colgé hace un tiempo en el post

DiaDEma DE fLOreciLLAs MaLVas y GriSEs.

Simplemente es el mismo diseño en otro formato.

Ha sido un detalle para la hija de una compañera de trabajo. Creo que le han gustado.

Espero que a vosotros también.

~ por Liss en 9 diciembre 2009.

3 comentarios to “HoRQuiLLas COn fLOrECiLLas”

  1. me encantan!!!!kiero unas!jajaja

  2. holaaaaaaaaaaaa!!!!la verdad esq m encantan!!!pero tmpoko kiero abusar…jajaja
    ase tiempo q no veia tu blog xq la verdad esq no tngo ni 1 segundo libre…pero acabo d ver la diadema de botones y la verdad esq tb preciosa!!!
    q sepas q en mi kurro to2 m preguntan x las diademas, asiq q sepas q tienes muxo exito jajaj
    1 besooooooooooo

Responder

 
