FLor De fiELtrO en TOnoS SieNA


La flor de fieltro ha tenido mucho éxito, y muchas de mis compañeras me han pedido una.

Así que para variar y no aburrirme he probado con diferentes tonos. Esta en tonos marrones ha sido una de las primeras, me ha quedado un tanto aplastada, pero ha sido por el tamaño de los pétalos, ya he corregido el error para las siguientes.

~ por Liss en 3 febrero 2010.

3 comentarios to “FLor De fiELtrO en TOnoS SieNA”

  1. Es muy bonita, los marrones combinan con casi todo

  2. Está bonita tu flor, es una pena que no se vea muy bien en la foto. Yo también hago cositas de fieltro y tela. Si te apetece ver algunas, todavía no están todas colgadas, entra en mi blog:
    http://www.lagatadetrapo.com

    • Toda la razón con respecto a la imagen… pero es lo que tiene utilizar la cámara de un móvil… espero que en un futuro no muy lejano pueda hacerme con una cámara digital.
      Mi blog me lo agradecerá.

Responder

 
