CoLgANte niÑA peNSatiVA


Últimamente me sobran las palabras en los post….

Pero en esta ocasión tengo que decir que este colgante se ha convertido en mi favorito, y me lo he quedado. El resto los he ido regalando.

A la mayoría estos colgantes les parecen excesivamente infantiles, pero a mí me encantan…

~ por Liss en 6 febrero 2010.

2 comentarios to “CoLgANte niÑA peNSatiVA”

  1. Yo no lo encuentro infantil, de hecho me lo pondría encantada.

    • Pues muchas gracias.
      Tengo ganas de perfeccionar un poco más estos colgantes, utilizando otro material ya que la pasta de modelar no me deja muy satisfecha con el resultado.
      A ver que encuentro por ahí…

Responder

 
