DiaDEma RAso neGRo veRSioN 2.0


Una compañera me encargó hacer una diadema igual a la que os enseñé en el post DiaDEma RAso neGRo

pero ya sabeis que a mí no me gusta repetir mucho las cosas porque sino me aburren (vease flor de fieltro… que ya me tiene hasta la coronilla). Así que intenté hacer una pequeña variación sin alejarme de la esencia de la diadema. Y aquí está, simplemente le añadí un toque en cola de ratón en el mismo tono que el botón.


~ por Liss en 19 febrero 2010.

2 comentarios to “DiaDEma RAso neGRo veRSioN 2.0”

  1. Me gusta mucho y aún me gusta más que no hagas dos cosas iguales

  2. Muy bonita y diferente.

Responder

 
