PinTAndO HaWAiaNAs


Esta preciosa hawaiana es un diseño que tengo pendiente para una camiseta. Una compañera me ha pedido una camiseta pintada a mano para una sobrina y esta ha sido la idea que se me ha ocurrido, tengo pensado en poner fieltro en la falta y en las flores… espero que quede bien, ya la colgaré cuando la termine.

~ por Liss en 19 febrero 2010.

4 comentarios to “PinTAndO HaWAiaNAs”

  1. Pues me parece muy acertado lo del fieltro en la falda y flores, tiene que quedar muy divertida, sobre todo pensando en la primavera.

    • La idea de combinar fieltro y otros materiales con camisetas pintadas a mano da mucho de sí, tengo otro encargo pendiente pero todavía no me he parado a pensar exactamente lo que voy a dibujar, además también quiero hacerme una camiseta para mí…
      A ver cuando tengo tiempo.
      Muchas gracias por todos tus comentarios

  2. Es monísima esta hawaiana, ya tengo ganas de ver la camiseta

Responder

 
