PuLSera De cuERo y deSAhoGO


Últimamente no he trabajado tanto como quería pero … estoy un poco baja de moral. Normalmente hacer cosas me anima pero mi creatividad ha caído en picado.

En un momento normal tendría pendiente de colgar 5 o 6 imágenes para post, pero estoy en dique seco.

En mi empresa intentan realizar el despido de un montón de trabajadores y tal como pinta la cosa a nivel laboral, todo se ve muy negro.

Además voy a echar mucho de menos a mis chic@s. Tengo un grupo fenomal donde me he sentido entre amig@s.

Pero bueno así es la vida… y ahora después de un poco de desahogo psicológico vamos al tema que nos interesa a todas: las manualidades.

Aquí como podeis ver sigo trabajando con el cuero. En esta ocasión he reproducido en mismo modelo con dos innovaciones, el color un azul precioso y el cierre que le da a la pulsera un toque más fino.

Ha sido un regalo para una de mis chic@s que espero que lo disfrute y me recuerde.

~ por Liss en 17 marzo 2010.

2 comentarios to “PuLSera De cuERo y deSAhoGO”

  1. Seguro que le encanta la pulsera. Sé que por muchas palabras de ánimo que leas la situación no cambiará, pero aunque en estos momentos todo lo veas negro, siempre sales adelante, como has hecho seguro en otras ocasiones durante toda tu vida. Céntrate en lo positivo que puedas sacar de las circunstancias que estás viviendo y ánimo, que como siempre decimos, todo cambio es para mejor.

Responder

 
