PuLSera dE CueRO ROsa PaLo


Otra pulsera de cuero, esta vez con cuentas metálicas… la verdad es que son más baratas que las falsas perlas (a 0.95€…¡menudo timo!)

Me encanta el cuero rosa palo, me he preparado un conjunto para mí de pulsera y pendientes… en breve lo cuelgo para que opineis. Esta pulsera es un regalo para una de mis chicas (una compañera de trabajo), de la que hoy me he tenido que despedir…

Espero que se lleve un buen recuerdo de mí.

~ por Liss en 24 marzo 2010.

Una respuesta to “PuLSera dE CueRO ROsa PaLo”

  1. Me encanta esta pulsera, y al igual que a ti, me encanta el rosa palo, a tu compañera seguro que le gustara, y se llevara un buen recuerdo al fin y al cabo tu no eres culpable de su despido, y no todos los “jefes” te dan un recuerdo tan especial.

Responder

 
