geiSHas: cAMisETa piNTadA A maNO


Esta es una camiseta que he dibujado para mí. Siempre me han encantado las figuras de las geishas así que con un poco de paciencia me he dibujado una en una camiseta con un árbol de flor de loto detrás para darle un toque especial.

El único defecto es que como no fui capaz de dibujar el boceto (el lápiz no dejaba casi marca en la tela) me salió un poco inclinada… pero al ponerla casi no se nota.

~ por Liss en 3 abril 2010.

Una respuesta to “geiSHas: cAMisETa piNTadA A maNO”

  1. wao me encanto tu dibujo de geisha esta espectacular te felicito

Responder

 
