PuLSera dE cueRO MEtaLicA


Mi última y preferida, por el momento, pulsera de cuero.

Es muy sencilla, pero… nada barata.

El cuero me sale aprox. a 0,74 el metro y con un metro me llega. Lo malo es el cierre que me costó 3,14 €. Y finalmente las bolas metálicas a 0,26 cada una así que en total, para una pulsera me he gastado… 4,66 (un poco caro).

Claro está que en todo esto no estoy teniendo en cuenta el pegamento por ejemplo ni la mano de obra.

~ por Liss en 6 abril 2010.

2 comentarios to “PuLSera dE cueRO MEtaLicA”

  1. Sí, a veces el material sale un poco caro, esta te la puedes quedar tú, te ha quedado chula!

    • El cuero es carísimo, sobre todo los cierres, pero me encanta.
      Y sí, me quedé la pulsera.
      Tengo todo un joyero lleno de bisutería para estrenar.

Responder

 
