MuÑEca coN fiMO


Otro intento con fimo, del cual no estoy satisfecha, fundamentalmente porque la cara, dibujada con pintura no me ha quedado bien ya que el fimo una vez pasado por el horno no recogía bien la pintura… seguiré realizando pruebas.

~ por Liss en 16 abril 2010.

3 comentarios to “MuÑEca coN fiMO”

  1. Pero es monísima! el pelo me encanta!

  2. Yo no la veo tan mal, esta simpatica.

  3. Está muy bonita, y la carita me gusta mucho con sus mejillas sonrosadas. Y la flor del pelo es tu toque genial

Responder

 
