puLSerA cON roSa neGRa


Esto de trabajar con un móvil a modo de cámara no da muy buen resultado, sobre todo cuando el objeto a fotografiar es pequeño o de color oscuro, como es el caso, ya que la cámara de 2 megapixels del móvil no capta los detalles. Pero a falta de pan buenas son tortas… así que me voy arreglando.

En este caso he utilizado el fimo para preparar una rosa a la que haciendo un agujero he pasado cuero negro y me he preparado una pulsera.

¡A mi me encanta espero que a vosotros también!

~ por Liss en 19 abril 2010.

5 comentarios to “puLSerA cON roSa neGRa”

  1. Sencilla y elegante, me gusta!

  2. Mola, y como colgante seguro que también. Bicos.

  3. me gusta mucho la flor de fimo, que paciencia para hacerla.
    Se podrían hacer muchas otras cositas con las rosas!!

  4. Muy bonitay elegante.

Responder

 
