PuLSera De CUerO MAscuLiNA


Mi primera pulsera de chico… ¿qué tal?

Se la he regalado a mi marido pero creo que no le ha entusiasmado mucho porque tras una semana se la ha quitado definitivamente, supongo que la mantuvo un par de días por darme el gusto… ¡qué se le va a hacer!

Tengo que encontrar un hobby más barato porque las últimas pulseras de cuero se me han ido de las manos con el presupuesto… por ejemplo esta pulsera lleva un cierre de 2.80 + un cordón de cuero que cuesta a 2.10 el metro y las cuentas a 0.75… Un pastón.

~ por Liss en 30 abril 2010.

2 comentarios to “PuLSera De CUerO MAscuLiNA”

  1. Pero te quedan muy bien las pulserillas, deberías intentar sacarles partido, o sea venderlas. Pienso que se venderían bien

    • Ya he repartido un par en mi trabajo, pero sólo cobro el material. Me lo tomo como un hobby.
      Pero muchas gracias.

Responder

 
