PuLSera dE cUEro pLAteaDO


Esta pulsera me ha salido por un ojo de la cara… porque el cuero en color plata es caríííísimo a más de 2€ el metro, espero que alguien pueda confirmar que no ha sido un timo, je, je,je.

El abalorio central con dibujo de trisquel me ha costado 1.95€  y el cierre, que es el no va más 3.14€.

¡¡¡Las manualidades me están arruinando!!!

Definitivamente tengo que buscarme un hobby más barato.

Aunque también puedo decir algo así como: Cordón de cuero 2€, abalorio 1.95€, cierre 3.14€… mantener mi mente ocupada en estos momentos no tiene precio… para todo lo demás usa mastercard…je,je,je.

~ por Liss en 7 mayo 2010.

2 comentarios to “PuLSera dE cUEro pLAteaDO”

  1. Jajaja muy bueno lo de la mastercard. Mira aquí, está muy bien de precio http://www.tupilandia.galeon.com/album2317624.html

  2. Muy bueno el final. Lo importante es hacer cosas con las que uno disfruta

Responder

 
