DifERentES idEAs paRA un MisMO maTEriAL


Todavía me quedaban un par de fotos sin colgar de algunas cosillas que había preparado. Y hoy me he animado lo suficiente como para colgarlas en el blog.

Aún no he creado nada nuevo. Demasiadas cambios en mi vida, todavía no me he creado una rutina compaginable con un hobby.  Espero que pronto regrese la perdida inspiración…

Cuando preparé esta idea, llevaba mucho tiempo maquinando como hacer un collar con cuero.  Tenía ganas de tener un conjunto de collar, pulsera y pendientes, todo a juego. Y tras muchas vueltas  preparé esto:

El problema es que calculé mal y aunque me valía, era más bien una gargantilla y no lucia bien. Necesitaría más metros de cuero.

Y como el material no está para tirarlo… decidí invertir lo gastado y simplemente le corté el cierre, añadí una goma elástica y cree una diadema.

Y el resultado me encantó.

Como una de mis compis estaba de cumple el día que lo estrené decidí regalárselo, y ahora estoy pendiente de hacerme una diadema igual porque la verdad es que el resultado de la diadema me gusta mucho más que la idea inicial.

~ por Liss en 8 junio 2010.

Una respuesta to “DifERentES idEAs paRA un MisMO maTEriAL”

  1. pues queda muy bien la diadema, normal que quieras una para ti

Responder

 
