DiadEMa dE fLOr cOn CRemALLerA: pASo a PAso


Empiezo a creer que tengo cierta propensión a las flores, por lo menos si hablamos de la bisutería o las manualidades… porque hago flores con cualquier cosa, un lazo, fieltro, fimo… y ahora con cremalleras.

Llevo tiempo echándoles vistazo por la red a un par de adornos hechos con cremalleras, que realmente son una pasada, nunca pensé que con algo tan cotidiano se podría hacer algo tan especial, hay collares, broches y un largo etcétera que usan como materia prima las cremalleras y es un material tan económico…

Aquí os dejo colgado un paso a paso de una diadema, espero que os guste.

~ por Liss en 4 noviembre 2010.

6 comentarios to “DiadEMa dE fLOr cOn CRemALLerA: pASo a PAso”

  1. Me gusta muchisimo, y gracias por poner el paso a paso pues tenia mucha curiosidad por como se realiza. Gracias.

  2. Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de manualidades. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos! 🙂
    Pau

  3. Hola

    Llegué a tu blog por el mensaje de Pau, a mi me dejó uno similar esta mañana, me ha hecho gracia que te animes a hacer el paso a paso, yo, a veces, también lo intento.

    Tengo ganas de hacer alguna cosita en fieltro y me parece que tienes 50 entradas así que me acordaré de volver a pasar por aquí a verlas cuando tenga un ratito. 😉

  4. Te ha quedado muy chula la diadema. Yo también he visto trabajos en la red hechos con cremalleras y dan muy buenos resultados.
    Si las flores te gustan porque no sacarles partido. Animos
    Saluditos

  5. Me encanta esta diadema y me gustaría hacerla pero no encuentro donde comprar colores bonitos, si pudieras decirme si hay alguna página para pueda comprarlas!
    Muchas gracias y gracias por este tutorial, con gente así es fácil hacer manualidades.

    • Yo compro las cremalleras en mercerías y, la verdad es que las metálicas no tienen mucha abundancia de colores, suele haberlas en tonos oscuros como negro, gris, marron, azul marino… si te sales de esta gama ya es más complicado.
      Si me entero de alguna página, ya lo dejaré reflejado en el post.

Responder

 
