DiADema cON peRLa


Siento mucho el bajón de entradas que ha tenido el blog pero lamentablemente tengo que ahorrar. ¡ESTA MALDITA CRISIS! Y las manualidades, parece mentira, son costosas. Los materiales me salen por un ojo de la cara, o al menos en aquellas piezas que realmente me gustan, así que el grifo se ha cerrado.

Pero iré sacando cosillas de vez en cuando, aunque no al ritmo que lo hacía.

Esta diadema que os presento ya la hice hace un mes más o menos, utilicé una diadema negra, lo que me ahorra tener que forrarla (que es realmente lo más duro de hacer diademas), la flor como siempre, la única diferencia es que le cosí un botón perla, que son superbaratos y le dan un toque “chic”, ¿no creeis?

~ por Liss en 7 enero 2011.

2 comentarios to “DiADema cON peRLa”

  1. Lindisima, me gusta muchisimo.

  2. Esta muy chula esta diadema. La verdad es que si que las cosas especiales de manualidades son caras, pero, si me permites el consejo, puedes utilizar cosas recicladas como telas de ropa que ya no uses, los botones y cremalleras de esas ropas, y otras cosas que tengas por casa. También puedes pedir en las tiendas de telas que te den los muestrarios de telas que ya no necesiten, e ir a rastros de cosas de 2ª mano donde se encuentran cosas preciosas y útiles super baratas, yo en una ocasión encontré una caja de galletas de esas de metal llena de botones superchulos por solo 5€!!!
    Con imaginación no hay fin de creatividad.
    Besitos

Responder

 
