PuLSerA Con ARandELas


Con cuero y unas arandelas metálicas… tachán una pulsera.

El pero:  nunca consigo colocar los nudos, en el cuero, en el lugar exacto que tenía pensado.  Por lo que las arandelas me quedaron un poco flojas.

Creo que el resultado me hubiera gustado más si la pulsera fuera con hilo encerado y no con cuero, el cuero es demasiado rígido para la idea que tenía en mente. Pero estoy bastante satisfecha con el resultado.

 

~ por Liss en 10 marzo 2011.

Una respuesta to “PuLSerA Con ARandELas”

  1. Esta preciosa, y me encanta el color para el tiempo primaveral quedara divina. Gracias.

Responder

 
