BoLSa de REgaLo de fiELtro


Al regalarle al mi sobrina la pulsera de swarovski no sabía muy bien como presentarla. Lo ideal habría sido una cajita de joyería, pero no tenía una suficientemente grande. Finalmente me decidí por una bolsa de reglao. Eché un ojo en la sección de papelería pero, la fecha del cumple de mi sobri, está justo después de san valentín, y había un excedente de corazoncitos, que la verdad no pegaban mucho en el regalo. Así que finalmente me decidí por el “hágaselo usted mismo”, que es más engorroso pero mucho más práctico. Me agarré al fieltro que es un material muy, muy, pero que muy agradecido y este el resultado… Con una simple plantilla de bolsa de papel, un poco de fieltro y una goma le hice una bolsa bastante mona, la acabé cosiendo a mano porque con pegamento no me fiaba mucho y para darle un toque especial le añadí una flor de fieltro y abalorios, dándole un toque personal.

~ por Liss en 2 mayo 2011.

Una respuesta to “BoLSa de REgaLo de fiELtro”

  1. Ideal, me ha gustado mucho y pienso que muy util, felicidades.
    Graciassssssss.

Responder

 
