puLSerA Con PerLAs


Y más, más, más pulseras….

Está claro que desde que me dedico a las manualidades ha aparecido un nuevo elemento en mis complementos, las pulseras, y es que si antes no me ponía ninguna ahora simpre voy acompañada de una pulsera.

Aunque, bueno esta no ha sido para mí, un encargo de mi madre para una conocida. Espero que le guste, ha sido muy sencillito, simplemente cuero, los cierres, unas cuentas perlas y tachán!!!

Siento la mala imagen de la foto, y es que he vuelto a mi viejo móvil. No le ha pasado nada a la cámara, simplemente me olvidé de sacar una foto para el blog y me agarré a lo que tenía a mano.

~ por Liss en 23 mayo 2011.

Una respuesta to “puLSerA Con PerLAs”

  1. Me gusta, me gusta mucho y las perlas siempre quedan bien, felicidades por tu trabajo. Graciassssssss.

Responder

 
