InviTAcioNEs dE boDA


Tengo una amiga que se va a casar en unos meses y me he ofrecido a echarle una mano con las invitaciones. Cuando yo me casé también me acogí al “hágaselo usted mismo”, yo me preparé las invitaciones y en el recogido llevaba unas flores hechas por mi padre. Y es que una boda es muy cara y donde puedas ahorrar un poco…

Bueno, a lo que vamos, le he preparado tres invitaciones para que elija la que más le guste y el resultado es este…

La primera es la más sencilla, simplemente añadí un lazo para darle un toque y sin ningún tipo de imagen.

El texto se lo tengo que agradecer a la web http://www.regalosdibenedetto.com/textosboda.php

La segunda es muy parecida a la de mi boda, una fotografía modificada por photoshop a modo dibujo y listo.

Y por última en la tercera utilicé una ilustración que me encontré por internet y de la que me enamoré, http://fizzywoohoo.wordpress.com/2011/03/30/i-do/

La duda que queda ahora es… cual escogerá.

Se aceptan apuestas

~ por Liss en 2 junio 2011.

3 comentarios to “InviTAcioNEs dE boDA”

  1. Pues la verdad es dificil escojer, son muy lindas. Gracias.

  2. Graciassssss!!!!me gustan las tres!!! y ahora que estaba casi convencida con la de la foto…la del dibujo de la chica me encanta. Por cierto, he estado viendo tus creaciones, y eres una artistaza. bikos

    • Cuando sepas la invitación que quieres, me pasas por correo los datos, el dibujo del mapa y cuantas invitaciones quieres y te las preparo.

Responder

 
