FaN´AticA De sWarovsKI


Estas pulseras de tupis y cuero regaliz, son fantásticas. Y no sólo me gustan a mí, aquí dejo la última que he preparado, un pequeño encargo de una amiga.

En esta ocasión me comí un poco más la cabeza y preparé un dibujo geométrico. Tuve que deshacer y rehacer un par de vedes, es lo que tiene navegar sin rumbo, o hacer pulseras sin esquemas, pero el resultado es perfecto.

El único problema, para mí, el dinero como simpre (mira que soy pesetera) y es que los swaroski son caríííííííííísimos. Un día de estos me voy a animar a realizar una compra por intenet, porque es mucho más barato, ya se que es superfacil y supertodo pero soy una cagica internauta y lamento comunicaros que nunca he comprado nada de nada por internet. Además las páginas más chulas estan en inglés y si ya me da pánico por si solo realizar un pago por internet, no te cuento ya si la página está en esa tortura que es el inglés para mí.

Al grano, había pensado crear un paso a paso de esta pulsera, pero soy incapaz de diseñar el esquema porque como he contado lo hice un poco al “lolailo”, así que ahora no soy capaz de poner un paso a paso decente. Espero que os guste.

Anuncios

~ por Liss en 9 junio 2011.

2 comentarios to “FaN´AticA De sWarovsKI”

  1. Muy linda estas pulseras, esperemos que con estas imagenes lo podamos realizar, gracias por tomarte la molestia de ponerlo para que lo veamos, graciasssssss.

  2. Muy chulas, que bien que sigas haciendo cosas tan bontias. Te dejo la dirección de una tienda de abalorios online en lo que yo suelo hacer compritas
    http://www.latiendadelascuentas.com/b2c/index.php
    Espero que te sirva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: