OrgaNIzaNDo mi BIsuTerIA


Hace un tiempo que estoy buscando la forma de organizar mi bisutería, aunque tengo varios joyeros es un tanto caótico y, o bien no encuentro las cosas que busco o bien algunas piezas se van estropeando por no colocarlas adecuadamente. Eché una visual por la red buscando una solución y esta idea de gustó mucho porque es útil y al mismo tiempo es decorativo.

Tenía planeado comprar un marco blanco para una tela que andaba pululando por mi casa, pero un día que fui a mi tienda de manualidades vi una oferta de marcos para pintar por 1.99 € y dije esta es la mía.

Pero claro no pensé que no sólo era el marco, después compré la pintura, el betún de judea…. Al final la decisión no fue del todo acertada seguramente haberlo comprado hubiera sido mucho más barato. Pero todo lo he hecho con mis manitas. Espero que os guste.

Primer le dí un par de capas de blanco.

Mi idea inicial era darle al blanco un tono envejecido, ya antes había pintado un par de figuritas de escayola y para envejecer siempre había utilizado o bien, betún de judea o bien un bariz para craquelar, me decidí por el betún de judea, y este fue el resultado.

No estoy del todo satisfecha porque, no era mi intención que quedara tan oscuro solo quería un blanco envejecido y me quedó ocre. Pero también está chulo, aunque estoy convencida que con la tela hubiera pegado mejor el blanco, pero….

Una vez terminado el marco, con un poco de tela acolchada, un viejo retal y un poco de cartón avancé con la idea.

Y finalmente utilicé una puntilla para colgar los pendientes. Este ha sido el resultado final.

El espacio del centro lo voy a utilizar para mis broches, así tengo un 2×1.

Ahora tengo en mente preparar algo para mis pulseras, se aceptan ideas.

~ por Liss en 20 junio 2011.

2 comentarios to “OrgaNIzaNDo mi BIsuTerIA”

  1. Pues te ha quedado muy chulo, y lo que comentas que te hubiera salido mas barato comorearlo, puede que si, pero como este es dificil que encuentres uno, original, bonito y ademas realizado por ti misma. felicidades y gracias por enseñarnoslo.

  2. Ha quedado muy original, si lo hubieras comprado no tendría este toque tan handmade. Muy practico además.
    Beso

Responder

 
