De cASTa le VienE AL gaLGo II


Vivo en una familia de artistas, a su manera, ya os enseñé en el post De CAsta LE vieNE aL GaLGo… las maravillas que hacía mi padre. Y ahora os voy a enseñar alguna cosilla más de mi familia. Mi madre es un crac con la calceta, el ganchillo, etc…

Cuando era una jovencita me creaba jerseys preciosos, aún recuerdo algún top, o un jersey hecho con aplicaciones de ganchillo que me encantaba, … no conservo imágenes de estas prendas pero lo último que me ha regalado ha sido una manta hecha toda a ganchillo, cuando lo hace ella todo parece muy fácil, pero el resultado sigue siendo magnífico.

~ por Liss en 28 junio 2011.

3 comentarios to “De cASTa le VienE AL gaLGo II”

  1. Guau, esta genial, muy bonita y abrigadita, ademas me gusta la combinacion de colores, felicidades, muy linda.

  2. Menudo trabajazo.
    Yo estoy empezando ahora a aprender ganchillo y pienso en las horas que le ha dedicado la mujer a la mantita.
    Disfrútala mucho que es preciosa, y a tu madre tb.
    Un beso.

Responder

 
