POr que Es UN muCHachO EXceLEntE


Últimamente tenía a mi niño un poco abandonado, preparando un montón de cosas pero nada para él. Así que me puse a pensar en algo que le pudiera hacer ilusión, hasta que encontré estas pulseras hechas con hilo y con el nombre. Son muy sencillas de hacer, sólo se necesita un poco de paciencia. El único problema que me he encontrado es que se me deshilachan al principio y al final, a pesar del pegamento y de poner el hilo tirante y se acaba viendo el plástico que hay por debajo, si alguien sabe una solución se lo agradezco de antemano, porque así estas pulseras no le duran mucho.

 

Os dejo el paso a paso, yo he utilizado hilo para bordar, es lo más cómodo porque hay cantidad de colores y en ovillos pequeños, pero se puede utilizar otro tipo de hilo.

Os dejo dos enlaces, he utilizado los dos para hacer mi pulsera, espero que os animeis a preparar una.

http://www.taringa.net/posts/arte/5571857/pulseras-con-nombre.html

~ por Liss en 2 agosto 2011.

Una respuesta to “POr que Es UN muCHachO EXceLEntE”

  1. Muy chula, y es ideal para los muchachitos/as. Gracias por tu aporte y compartirlo.

Responder

 
