MAriqUiTA de FieLTRo


El fieltro es uno de los materiales más agradecido que hay, no sólo se pueden crear broches, también camisetas, bolsos, collares, pulseras, … hasta anillos. No se deshilacha, hay una gama amplia de colores y es económico, ¿qué más se puede pedir?

Soy una gran fan del fieltro, aunque últimamente no lo manejo mucho, porque como complemente me pega más con el otoño o el invierno. Pero este trabajo no ha sido para mí, sino para una compi. Con un poco de pericia y de tiempo cree un broche con forma de mariquita, en 30 min. aprox. lo tenía terminado.

Os comento un poco como la cree. Preparé tres círculos de fieltro, dos negros y uno rojo del mismo tamaño (para lo cual no os riais utilicé el fondo de un vaso, así los círculos quedan perfectos). cosí los dos cículos negros y antes de cerrar los rellené con restos de fieltro. Para hacer los lunares de la mariquita utilicé lentejuelas negras que cosí en el círculo rojo, al que le recorté siguiendo el contorno con el mismo vaso la parte para la cabeza y en el otro lado recorté un pequeño triángulo para darle forma a las alas, aquí vino la parte más complicada que fue coser el fieltro rojo sobre el negro sin que se vieran las puntadas, no es que lo mio sea coser pero lo conseguí.

Finalmente dos mini círculos blancos para los ojos, con dos lentejuelas negras. Y para darle un toque especial un lacito en la cabeza.

¿No es una monada?

Anuncios

~ por Liss en 25 agosto 2011.

Una respuesta to “MAriqUiTA de FieLTRo”

  1. Pues claro que es una monada, esta realmente linda.
    Graciassssssss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: