CojiN CoN FOrmA De mARiqUiTA


Ya habeis visto el broche con forma de mariquita que había preparado, pues después del broche me encargaron un cojín a juego y este es el resultado. Pensé que iba a ser muy complicado por el tamaño y como coso todo a mano… menudo trabajo! Pero todo lo contrario, aunque coserlo me llevó un poco más de tiempo.

La limitación es que para los lunares ya no podía utilizar las lentejuelas que me habían dado tan buen resultado en el broche, por culpa del tamaño, así que seguí utilizando más fieltro. Y como toque final, mi hijo sugirió la brillante idea de ponerle una boca en forma de corazón.

¿Queda muy bien en mi sofá?

Pero estoy segura que mi marido no está en absoluto de acuerdo.

 

 

~ por Liss en 7 septiembre 2011.

6 comentarios to “CojiN CoN FOrmA De mARiqUiTA”

  1. Pues me parece muy lindo, a mi personalmente me gusta muchisimo, gracias por enseñarlo.

  2. me encanta!muy pero que muy original.no me habia fijado!

  3. siiiiiiiiiiii unos de las mariquitas para mi sofa negro(alomejor diego me mata)pero me encantaaaaa jajajaj

    • Vale, tardaré un poco porque estoy haciendo un par de cosas para la tienda de tu madre, pero no me olvidaré de las mariquitas.

Responder

 
