Mi GItaNa


Desde que cree la mariquita me ha quedado el gusanillo del fieltro, así que lo he retomado un poco como material para mis “chuminadas”. Lo último ha sido este broche de aguja en el que he intentado preparar una gitanilla.

La muñeca está hecha en su totalidad de fieltro, a excepción de los adornos, la flor del pelo es un botón y unos abalorios para el collar, y la falda está hecha con un lazo de topos blancos al que simplemente doblé por la mitad he hice un fruce.

Los ojos son dos puntadas de hilo negro y le di un toque de color en los mofletes con un rotulador rosa, después añadimos la aguja y listo!!

~ por Liss en 22 septiembre 2011.

2 comentarios to “Mi GItaNa”

  1. Muy linda, me gusta muchos las muñequitas, y sobre todo las flamenquitas. Graciasssss.

  2. Una pulsera de lo más original!
    Los materiales son sencillos solamente hace falta tener paciencia.

Responder

 
