Mi pRiMEr coLLar BAbeRo


Navegando por Internet descubrí un nuevo producto de bisutería el “collar babero”,  cuya definición podría ser, vamos a ver que tengo por casa y a ver que puedo hacer con ello. O por lo menos es así como hice mi primer collar.

Utilicé una base de fieltro, sobre la que cosí un lazo en tonos grises fruncido, añadí uno abalorios metálicos sobre el lazo, para cubrir el resto del fieltro utilicé lentejuelas negras y abalorios de canutillo color hematite y como toque final una rosa negra de fimo.

Para colgarlo me decidí por una cadena que se cierra lateralmente.

 

 

~ por Liss en 5 diciembre 2011.

Una respuesta to “Mi pRiMEr coLLar BAbeRo”

  1. Muy bonito y apropiado para estas fiestas, gracias por compartirlo.

Responder

 
