coLLar con CRemaLLerA


No es una imagen muy buena, pero la hice con prisa y corriendo. Fue un collar que he regalado a mi sobrina, Patricia. Le encantan las cremalleras, los imperdibles… muy punk, no?

Y como llevo meses esperando a que se mida la muñeca para poder hacerle una pulsera finalmente me decidí a regalarle un collar hecho con una simple cremallera.

Lo único que tuve que hacer fue comprar una cremallera negra reforzada muy grande (no me acuerdo los cms. exáctamente), recortar la tira de tela a la altura en la que empieza lo metálico en la cremallera y para que no se deshile, quemar con un mechero el borde. Yo le añadí un cierre metálico para juntar las dos piezas de la cremallera. Y ya está.

La idea no es mía, sino una simple adaptación de una imagen que me encontré navegando por la red.

Una idea barata y original, ¿no?

 

~ por Liss en 4 enero 2012.

2 comentarios to “coLLar con CRemaLLerA”

  1. Muy original, y la foto del maromo no veas, jeje. Besito y feliz año

  2. Pues muy original, y ademas queda bonito, gracias.

Responder

 
