coLLar baBErO y buENa SUerTe


Pues me he aficionado a los collares baberos, son un poco complicados porque llevan mucho tiempo, sobre todo lo de coser una a una las lentejuelas… pero al mismo tiempo son tan espectaculares que merece la pena hacerlos.

Este que os cuelgo hoy fue un encargo para una de mis compañeras de trabajo, había visto los dos collares babero que colgé con anterioridad en el blog y quería uno para ella pero más sencillo, así que utilizando la base del collar babero azul diseñé este nuevo proyecto.

Los materiales: fieltro, lentejuelas, abalorios, una cadena y una piedra de ojo de tigre.

El paso a paso: Recorté la forma del collar en fieltro, como siempre dos veces, una para coser el collar y otra para tapar las puntadas y que tenga un mejor acabado. Cogí uno de los fieltros y busqué el sitio más idoneo para la piedra “ojo de tigre” y al rededor usé canutillos dorados, formando una especie de sol, luego fue cuestión de paciencia y llenar el fieltro base con lentejuelas no dejando ni un resquicio. Finalmente coloqué la cadena, que uní al fieltro con unas puntadas y tapé todo lo feo del trabajo con otra base de fieltro y ¡tachán, tachán! lito.

Pero lo mejor de este babero es que no es solo un collar sino que también da buena suerte, porque según he leido esta piedra semipreciosa tiene propiedades maravillosas: “el ojo de tigre limpia el organismo a todos los niveles. Es la llamada piedra de la libertad, proporciona fuerza interior. Es la piedra de la buena suerte,…..”

Anuncios

~ por Liss en 13 enero 2012.

Una respuesta to “coLLar baBErO y buENa SUerTe”

  1. Menudo curro!!!! pero el resultado muy chulo. Y si da buena suerte ya no te digo nada. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: