a LA veNTa…


Creo recordar que en alguno de los post anteriores os había comentado que había empezado a vender alguna de mis cosas… pues en ello estoy.

Tengo que dar las gracias a mi sobrina la mayor y mi hermana que me han echado una mano en este experimento, ya que la tienda donde expongo es la zapatería de mi hermana. No es gran cosa, solo un par de complementos pero… por algo se empieza.

Ya llevan un tiempo expuestas, no se vende con mucha facilidad, espero que sea la crisis y no que no gustan mis cosas.

A ver si hay suerte

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

~ por Liss en 8 febrero 2012.

Responder

 
