DiaDEma con MAriPoSA De LEnteJueLAS


Tenía  metido entre oreja y oreja hacer una mariposa, así que echándole un poco de imaginación, usando un patron de fieltro unos pocos abalorios y unas lentejuelas… ¡Tachán!

De las cosillas que he conseguido vender ha sido la primera, me hizo un montón de ilusión y lo mejor es que un día en el coche vi a la chica que la compró con la diadema puesta…

Fue como encontrar una aguja en un pajar.

La chica que me compró la diadema hizo un encargo, quería una diadema en naranja y yo, emocionada porque le gustaran mis cosillas, me puse manos a la obra. Pero no volvió a buscarla.

Así son las cosas…

 

 

~ por Liss en 16 febrero 2012.

2 comentarios to “DiaDEma con MAriPoSA De LEnteJueLAS”

  1. Me encanta!!!! Yo quiero una!!!

  2. Es monisima, no volvio a recoger su encargo, ella se lo perdio, felicidades es muy bonita. Gracias.

Responder

 
