CoLGAnte DE fLOres (fLOwer nECkLAce)


Como sabeis estoy exponiendo un par de mis trabajos en la tienda de mi hermana y como con esto de la crisis no se vende nada me ha devuelto muchas de la bisuteria que tenía expuesta. Así que he intentado aprovechar y reciclar algunas cosas. Había hecho un collar babero con flores pero no se vendió, creo que el fallo fue añadirle perlas, estaba un poco sobrecargado, así que le quité las flores de tela que tenía incluídas y preparé este colgante mucho más sencillo, ¿no creeis?

———————– 0 ———————–

As you know I’m exposing a couple of my work in my shop with this heramana and as the crisis does not sell anything I have returned many of the jewelry that was exposed. So I tried to harness and recycle some things. He had made a bib necklace with flowers but did not sell, I think the ruling was to add beads, was a bit overloaded, so I removed the fabric flowers I had prepared this pendant included and much easier, do not you think?

 

~ por Liss en 25 mayo 2012.

Responder

 
