diADemA AzuL MAriNo (navY HEadBanD)


Esta diadema fue un encargo, Marta, una compañera de trabajo, me paso una diadema a la que se le había caído el moño y con un poco de cinta del mismo color con topitos, una puntilla y un botón le añadí un nuevo moño y este es el resultado. Espero que os guste.

——————————— 0 ———————————

This headband was commissioned, Marta, a co-worker, I spend a headband to which she had dropped the bow and some ribbon the same color with spots, a nail and a button I added a new bun and this is the result. Hope you like.

 

~ por Liss en 30 julio 2012.

2 comentarios to “diADemA AzuL MAriNo (navY HEadBanD)”

  1. ¡Qué bonita!
    Ves, con las diademas no me atrevo, porque aunque me encantan casi no las uso. Pero esta es preciosa. Si no fuese tan ancha (me hacen daño), sería perfecta

    • Sí a mi también me pasa, las diademas son algo que me gusta ver en los demas pero a mi me cuesta mucho decidir ponerme una.

Responder

 
