CoLGantE de ORigAMi


El otro día paseando por la feria de artesanía me quedé colgada de un collar hecho con origami.  Y hasta que conseguí hacerme uno no paré. Le di muchas vueltas por la red para encontrar como endurecer el papel pero no había nada concreto así que me acerqué a una tienda de manualidades y pregunté. Allí me aconsejaron usar el Alkil en la misma tienda también adquirí el papel, es un tipo de papel especial creo que para decopauge. Luego me di una vuelta por youtube y encontré un tutorial muy bien explicado sobre como hacer una mariposa en papel, os dejo el enlace.

Y cuando terminé con la mariposa sólo tuve que engarzarla en la cadena con unas arandelas.

 

 

~ por Liss en 30 agosto 2012.

Responder

 
