mÁS marCAPágiNAS…


Otro marcapáginas más… y no tengo mucho más que decir, este está inspirado en caperucita roja, se lo regalé para la hija de una de mis compañeras de trabajo, Marta. Aunque me han comentado que le está dando otra utilidad, como diadema…🙂

Pero cambiando de tema, si os habeis fijado, acompañando a los marcapáginas, hay toda una serie de libros, fundamentalmente de dos escritores que me ENCANTAN!!

John Irving

Almudena Grandes

Y para todos aquellos lectores que no los conozcan mis recomendaciones son las siguientes:

Mi libro favorito de todos los tiempos:  “los aires difíciles” de Almudena Grandes, pero no es el único también me han encantado: “Malena es un nombre de tango”, “Atlas de geografía humana”, “El corazón helado”, “Inés y la alegría” y “El lector de Julio Verne”…

Y de John Irving mi libro favorito: “El hotel Newhampshire” aunque el libro que me hizo conocerle y seguir leyéndolo fue “El mundo según Garp”, otros libros también increibles son “Principes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra”, “La cuarta mano”,  “Una mujer dificil”, “Hasta que te encuentre” y “La última noche en Twisted river”.

Y podría seguir hablando de libros hasta mañana pero… no os doy más la lata.
2013-03-11 11.35.18 2013-03-11 11.35.01

~ por Liss en 17 abril 2013.

Responder

 
